Confitería Santa Cecilia: delicioso Roscón de Reyes
El más dulce placer tiene nombre propio todo el año, el de Confitería Santa Cecilia. En León y en Benavides. Y en Reyes con sus tradicionales, sabrosos y artesanos roscones. Toda una delicia
Confitería Santa Cecilia te hace la vida más dulce. Desde hace décadas en Benavides de Órbigo y 2014 también en su establecimiento de León. A lo largo de todo el año con sus deliciosas y artesanas propuestas que van desde las tartas a los bombones pasando por los pasteles o las pastas. No hay excusa para no probarlas y deleitarse con ellas en el paladar.
Tampoco en estas fechas navideñas con otra de sus especialidades, los Roscones de Reyes. Elaborados con materias primas de primera calidad y con ese toque propio que impregna en cada propuesta esta confitería que ya se ha convertido en un lugar de referencia, los roscones, incluso semanas antes de Reyes o días después, son la mejor razón tomarse un respiro en el quehacer diario y disfrutar de un producto para degustar y disfrutar. No sólo el tradicional sin relleno, también con sus variedades hermanas de crema, trufa, nata o cabello de ángel. Incluso con la posibilidad de aunar en un cincuenta por ciento en cada roscón a dos de ellas.
Para todos los gustos. Y también para disfrutarlo solo o acompañado, en familia o con amigos. Por eso desde la Confitería Santa Cecilia se ofrece la posibilidad de adquirirlos en tamaño individual (el más pequeño) o en los otros tres tamaños como el pequeño, el mediano y el grande. Lo importante es que nadie se quede sin disfrutar de esa sabrosa experiencia que supone comer un pedazo... o muchos, de un Roscón de Reyes de este establecimiento tan dulce.
Tanto en su establecimiento de Gran Vía de San Marcos en León como en el de Benavides de Órbigo. Una compra que tiene la posibilidad de encargarse. Además, para que nadie se quede sin disfrutarlo, también se ofrece la opción de la elaboración en el momento. Todo para que esas joyas que son los roscones puedan ‘viajar’ multitud de clientes. Los mismos que disfrutan todo el año de las dulces propuestas de Confitería Santa Cecilia.
Dirección: Gran Vía de San Marcos, 15 (León) y Avenida del Órbigo, 22 (Benavides) Teléfonos: 987 228 302 y 987 370 455