Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Domingo uno de julio. Terminaba un partido con un resultado 4-0. España latía de emoción. Levanté mis brazos y apreté los puños intentando mantener un poquito más la adrelina por mis venas y un: ¡¡OLE, OLE y OLE!!, salió de mi garganta. Por un momento me olvide de los pequeños GRANDES detalles. Al día siguiente, en la resaca de aquel maravilloso broche de oro del que sentí formar parte, reflexioné entendiendo el mensaje de esta Gran Selección: Forman un UNO, desde el utillero hasta el seleccionador pasando por todos y cada uno de esta increible piña. Admirados a nivel mundial y de quien todos, y reitero, TODOS debemos tomar nota de este lema al que llamo: “SENTIMIENTO EN COMÚN DESDE LA HUMILDAD” . Un jugador de fútbol puede ser muy bueno en sus toques de balón, pero si su cabeza no forma parte de un equipo de poco le va a servir dar patadas a una pelota . Profesionales, estudiantes, políticos, empresarios, empleados de cada uno de los oficios que existen... no hace falta mucha ciencia para ver que todos nos necesitamos, pero no para exprimirnos unos a otros sino para construir juntos un sentimiento en común y disfrutar con ello. Llegados a este punto, estas pensando: Ya empezamos con las utopias de los COJ... . También yo lo pienso, pero el NO ya lo tenemos ¿no?. ¡¡PODEMOS!!

tracking