Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La de vueltas que da la vida y lo cambiante que es la política. Resulta que la León-Braganza, esa autovía que pretendía unir la capital leonesa con Portugal, para de esta forma convertirse en una nueva vía de comunicación entre el noroeste y el país vecino, vuelve a estar ahora en la agenda del Partido Socialista.

Sí, del mismo partido que cuando gobernó en La Moncloa, sobre todo en los últimos años por mor de la grave crisis económica, decidió dejar esta infraestructura a un lado, aparcada. Y hay que decir que con buen criterio, dada la situación de la economía del país.

Pero hete aquí que el nuevo secretario general del PSOE de León, Tino Rodríguez, tiene la intención de presentarse hoy en La Bañeza, junto al alcalde José Miguel Palazuelo , y un senador de Zamora, a la sazón regidor de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, con la firme intención de recuperar ese proyecto de autovía.

Habría que preguntarle a Tino Rodríguez y a los socialistas que de dónde piensan sacar el dinero para su construcción y, sobre todo, si creen realmente que la ejecución de esa autovía es lo que más importa en estos momentos a los leoneses.

Cargando contenidos...