Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Luis Rodríguez Zapatero nunca perdió de vista León durante demasiado tiempo. Incluso en sus años de mayor intensidad política, cuando ocupaba la Presidencia del Gobierno siempre buscaba huecos en su agenda para realizar visitas a la provincia. En algunas ocasiones eran oficiales y en otras privadas pero lo cierto es que cada pocos meses era posible ver a Zapatero en algún punto de León.

Pero probablemente hacía mucho tiempo que el hoy miembro del Consejo de Estado no vivía un verano tan leonés. Ayer pudo vérsele de nuevo en el inicio de este puente festivo en el centro de la ciudad. En torno a las dos de la tarde paseaba por la Gran Vía de San Marcos acompañado por su padre.

Es su segunda visita en un par de semanas y la tercera en lo que va de verano. A mediados de julio participó personalmente en el proceso de elección del nuevo secretario general del PSOE votando como afiliado en la Agrupación Local Leonesa. Y a primeros de este mes de agosto, coincidiendo con su cumpleaños, también pudo vérsele en la ciudad en esta ocasión cuando regresaba de una boda desde Santiago de Compostela, donde se había casado una primera suya.

Cargando contenidos...