Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los efectos de una mala gestión política en las instituciones suelen generar perjuicios que se extienden durante mucho tiempo, cuando los protagonistas de los desaguisados ya no están en los cargos y son otros lo que se ven obligados a sacar las cosas a flote. Eso lo saben bien en Valderas, donde la suma de reiterados déficits por parte del Ayuntamiento le facilitó a esta villa el ‘honor’ de situarse como el municipio de España que tiene una mayor deuda acumulada por habitante.

La sociedad vive un debate abierto sobre el olvido en Internet. En la Red las cosas tienden a perpetuarse sin fecha de caducidad, e incluso periódicamente y a través de diferentes foros resurgen como noticias hechos de algún modo caducos y que se retroalimentan complicando el que los receptores sean capaces de discernir su verdadera importancia y actualidad.

En Valderas quieren limpiar una reputación que no hace justicia a la realidad de esta localidad. Los vecinos se rebelan contra el estigma.

Cargando contenidos...