Diario de León

Le puede el acontecimiento. Es todo

Creado:

Actualizado:

Ni un minuto de tiempo voy a perder en volver a repetir, el personal ya está muy harto, que tenemos un presidente que no nos lo merecemos. Mentiroso, embaucador, osado, y más y más y más. Pero sí quiero profundizar en algo que no por muy conocido deja de tener enorme calado.

Este hombre, el presidente, es un mentiroso redomado y, además, provocador. No se entiende que cuando una decisión, por él tomada, y rechazada por todo el mundo, y a él le parezca la solución correcta al problema que se trate en cuestión, continúe con su argumento hasta ponerlo en marcha definitivamente. Él no tiene límite cuando de imponer su criterio se trata. Da igual que ese criterio no sea adecuado ni pertinente. Él, el presidente, sigue adelante, caiga quien caiga.

Juega con el país, con España, de forma alocada y sin criterio alguno. El va a lo suyo. No conoce otro camino. O conociéndole, le da igual. Como si fuera un panzer arrasa por donde pasa. Y está continuamente pisando la raya continua.

España está llegando al límite en su caída al abismo. Pero a él, eso le importa muy poco, una higa. El, es progresista y quienes estamos equivocados, somos los demás.

Estamos viviendo una situación de la pandemia, que, ni el más osado podía imaginar. El ciudadano está continuamente esperando soluciones y el Dr. Fraude, aparece en pantalla diciendo que hay que estar en plan confinado hasta el 9 de mayo. Nada menos.

Es lógico que la gente se haya echado las manos a la cabeza ¿está este hombre loco? Probablemente. ¿Se da cuenta de qué va a ocurrir con nuestra economía? Personalmente pienso que no se da cuenta.

Después de miles de protestas ante la ridícula y no pensada medida, el Dr. Fraude, reduce la «prisión» recomendada hasta el 9 de mayo, rebajarla y ofrecer propuesta de control el 9 de marzo. ¡nos concede!, dos meses menos de sufrimiento. Y propone que el Consejo Interterritorial de Salud sea quien revise, a los cuatro meses, cómo va la pandemia.

España está llegando al límite en su caída al abismo. Pero a él, eso le importa muy poco, una higa. El, es progresista y quienes estamos equivocados, somos los demás

Pero mientras tanto, como es costumbre en la casa, se retira por el foro para que sean las comunidades autónomas quienes resuelvan el marrón. Y si no, que pidan ayuda, que para eso está él y sus expertos que arreglarán las cosas. ¿He dicho expertos? Qué vergüenza. No existen, ni existieron y se duda que existirán. Los expertos, son Illa y Simón, o sea pin y pon. Es tremendo y, desde luego, muy triste, tener que agarrarse al sentido del humor porque, seriamente, no saben gestionar los problemas.

Y en todo este batiburrillo, aparecen el presidente y el vice, este último con corbata, no se pierdan el cuadro, presentando el documento de los Presupuestos Generales del Estado. Es como una película de los hermanos Max. Aquí cada uno va a su bola y nadie pone orden en el desaguisado.

Las noticias vienen una detrás de otra, a cual más sorprendente y siempre inquietantes.

Pues sepan que ahora, la Fiscal General del Estado, Lola, lolita, lola, quiere impedir que se investigue el asunto del ministro Ábalos en Barajas, con la vice venezolana. Y seguramente se evitará esa investigación. Hagan apuestas.

Y toda esta situación, ¿es propia de un gobierno progresista? Un poquito de por favor. ¿No será que a este presidente mentiroso que tenemos, toda esta situación le viene grande; como diría el clásico, le puede el acontecimiento y eso es una trampa, casi mortal, ya que el afectado, el presidente, se encastilla en sus principios y en sus asesores, incluido Redondo, y, si hay que tener preocupaciones y problemas, esos los debemos arreglar nosotros.

El futuro no se puede presentar más atractivo. Tenemos de todo. Y si no, ya está el gobierno para arreglarlo. Ja,ja,ja.

tracking