Confirman que no existen informes de seguridad del ATC

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La Audiencia Nacional ha confirmado a Greenpeace que no existen los informes técnicos y de seguridad del almacén nuclear (ATC), según notificó ayer a los medios esta ONG ecologista. De acuerdo con la organización, este hecho reafirma la vulneración del Convenio Aarhus por parte del Ministerio de Industria y demuestra la nulidad de pleno derecho de todo el proceso.

En nota de prensa explican que han recibido una Providencia de la Audiencia Nacional en la que se afirma que los informes técnicos y de seguridad del cementerio nuclear (ATC) y de su centro de experimentación nuclear asociado no existen.

La organización solicitó esa documentación en su recurso contencioso-administrativo presentado ante este Tribunal contra la resolución que dio inicio al proceso del ATC.

Cargando contenidos...