La mejor propuesta para la página policial de Tuenti tendrá premio
La Policía y la Guardia Civil premiarán, con motivo de la fiesta de Reyes, al joven que les haga la mejor propuesta para la página que ambos Cuerpos tienen en la red social Tuenti, cuya finalidad es mejorar la seguridad escolar, y lo harán con una invitación a visitar las sedes de sus grupos especiales.
Así lo han señalado fuentes policiales, que han precisado que la iniciativa se lanzará el próximo día de Reyes y tratará de incrementar el alto grado de satisfacción que han mostrado los usuarios de la página.
Los responsables de la plataforma «Contigo» estudiarán las aportaciones, sugerencias y propuestas que consideren más interesantes para incluirlas y hacer más atractiva su página web.
Cualquier joven puede acceder a la página web tecleando www.tuenti.com/contigo, una plataforma que ya cuenta con más de 53.000 miembros.