Gente de allí | Cuerpos de pasarela

Estos ángeles deslumbran

Las modelos de Victoria Secret protagonizaron uno de los desfiles más esperados del año en Estados Unidos.

Las modelos caminan por la pasarela durante el desfile de Victoria Secret.

Publicado por
efe | nueva york

Creado:

Actualizado:

Las famosas y bellas «ángeles» de la firma de lencería Victoria Secret tomaron ael miércoles por la noche la pasarela en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados por mujeres y hombres en EE.UU.

El vibrante y glamoroso desfile, que será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS, a cuya grabación asistieron medios de comunicación e invitados, estuvo encabezado por cotizadas modelos, rostros familiares en este evento, como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr.

La lista de modelos brasileñas que pasaron por la pasarela con los «sexy» modelos de ropa interior, muchos de ellos adornados con cristales Swarovski, lo completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.

1397124194 El emblema de las alas. La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las famosas maniquíes lucieron las populares alas distintivas de la marca —algunas doradas, otras plateadas o multicolor— así como coronas, sombreros, capas, y hasta una gigantesca mantilla, y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.

El cantante Kanye West participó en esta edición y posteriormente a él se unió en dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.

Cargando contenidos...

Este año hubo una nueva «ángel», la puertorriqueña Joan Smalls, la única latina, que ha sido modelo para las firmas más conocidas y rostro de campañas de Estee Lauder y Gucci.