Abre en Tokio un pub para la masturbación femenina
En Tokio, el amor llegó en julio, aunque lo llaman amor cuando quieren decir sexo. Love Joule (Julio de amor) es un bar que abrió sus puertas en el mes homónimo del presente año. Localizado en el barrio de Shibuya, es el primer local dedicado a la masturbación femenina.
La finalidad del negocio es buena muestra del machismo imperante en Japón: saciar las necesidades que tienen las mujeres niponas de tratar un tema estigmatizado en el país asiático.
Megumi Nakagawa, la propietaria, pretende convertirse en una abanderada del feminismo de su país: «La mayoría de las personas ve la masturbación femenina como un misterio o un tabú; no es un tema habitual en los bares convencionales». Y el ‘Love Joule’ no lo es.
Detrás de la barra no se encuentran las corrientes estanterías llenas de licores, sino toda una colorida exposición de consoladores y vibradores. El negocio es redondo al tener también una tienda erótica y un spá, donde las usuarias pueden probar sus adquisiciones.