Diario de León

Gente de aquí | Un bebé entre balones y cámaras

«Teníamos muchas ganas»

La periodista, radiante por el embarazo de su primer hijo, es la nueva embajadora de la marca de ropa interior femenina Women’Secret.

Sara Carbonero, durante su presentación como embajadora del 20º aniversario de la marca Women’Secret.

Sara Carbonero, durante su presentación como embajadora del 20º aniversario de la marca Women’Secret.

Publicado por
Europa press | madrid

Creado:

Actualizado:

Desde que se conociera su relación con el futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero se ha convertido en un personaje público amado y criticado, si bien su opinión es que «la gente cree que te conoce» pero, al final, «nadie sabe cómo eres realmente», afirmó el miércoles en la presentación del 20 aniversario de la firma lencera.

Carbonero apareció con un ajustado conjunto de la colección ‘Nighsuits’ de la conocida firma de ropa íntima, sin esconder su incipiente barriga de 24 semanas de gestación.

«El embarazo —dijo— lo llevo muy bien, y espero que, cuando mi hijo nazca, pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar».

La ‘it girl’ más perseguida del momento confesó que tiene «algún» capricho y que ha cambiado sutilmente su día a día desde que conociera la «feliz» noticia de su embarazo. Menos ejercicio y una dieta más sana son algunos de las variaciones que ha experimentado su vida últimamente, dijo la novia de Íker Casillas.

La toledana eludió ciertas cuestiones íntimas, porque, según ella, «la privacidad» sobre algunos asuntos es un derecho inviolable que tiene cualquier persona.

Los rumores sobre la supuesta mala racha deportiva que atraviesa Casillas en el Real Madrid, y que le señalan a ella como principal responsable, centraron algunas preguntas, a las que la comunicadora se negó a contestar. Tampoco quiso hablar de su posible marcha de España para desarrollar sus carreras —tanto la suya como la de Íker— en el extranjero: «Yo solo quiero hacer informativos», explicó. Y continuó diciendo que «Yo solo miro el hoy, y hoy estamos aquí».

Sara Carbonero también toreó con mucha elegancia cuestiones sobre el nacimiento de su primer hijo o sus futuros planes de boda, y se centró en hablar de la marca, aunque lo que sí dijo, según el citado diario, es que «teníamos muchas ganas de este embarazo».

tracking