Leoneses solidarios
783/2014
Caso resuelto. Muchas gracias por su colaboración.
786/2014
Matrimonio conviviendo con sus dos hijos casados y estos con hijos, 9 personas en total, todos los adultos en desempleo y sin prestación, ingresos esporádicos según van haciendo trabajos puntuales «chapuzas». Deuda de varios meses de alquiler, solicitan apoyo para aliviar la deuda en 750 euros .
787/2014
Madre soltera con un hijo pequeño, percibe una pequeña prestación social que le permite afrontar gastos muy básicos, pero no consigue pagar completo alquiler y se va creando una deuda que la esta desbordando, necesita 700 euros para saldar parte de la deuda.
788/2014.
Madre soltera, con dos niños pequeños. El padre se encuentra en paradero desconocido desde hace meses. La madre trabaja unas horas, en un domicilio, lo que le permite pagar las facturas. Pero resulta insuficiente y ha acumulado una deuda de tres meses de alquiler. El importe asciende a 600 euros .
789/2014
Matrimonio con dos hijos. El marido lleva tres años en el paro, procedente de la construcción. Su mujer trabaja a media jornada en un restaurante, lo que les permite cubrir los gastos de alquiler. Debido a la llegada del frío, tienen varias facturas pendientes de pagar, existiendo peligro de corte del suministro. El importe es de 200 euros .