Los coches clásicos paran en Toral de los Guzmanes con fines solidarios

Vehículos participantes y exposición de miniaturas. MEDINA
armando medina | toral
El patio y las inmediaciones del palacio de Toral de los Guzmanes acogió durante todo el día de ayer un mercadillo, exposición y concentración de coches clásicos Automobilia, así como una subasta solidaria para recaudar fondos para las asociación Alzhéimer León.
Los primeros vehículos comenzaron a llegar cerca de las once de la mañana para a las doce en punto comenzar una ruta turística por la zona con una primera parada en Villamañán donde visitaron la plaza Mayor y el Museo de la Moto Clásica.
De allí se trasladaron a Valencia de Don Juan para permanecer expuestos en la plaza Mayor y posteriormente llevar a cabo una comida de hermanamiento.
Tras ello regresaron a Toral de los Guzmanes donde permanecieron hasta las ocho de la tarde.
Además, durante todo el día, los soportales del palacio acogieron un mercadillo de Automobilia y una de las salas de la primera planta una magnífica exposición de miniaturas y maquetas de vehículos clásicos entre las que pudieron verse turismos, autobuses o camiones, entre otros.
Además, a las siete de la tarde tuvo lugar la subasta solidaria a favor de la asociación Alzhéimer León, ante un patio del palacio muy concurrido de gente.