Cerrar

Voluntariado

Veinte velas y 35.000 caras por el bien común de León

Ayer lo celebró por todo lo alto en la gala de aniversario organizada en el Auditorio de León presentada por Manuel Ferrero y en la que actuaron artistas como Profesa Flamenca, Radya, Auryn, las Amigas del Coro

Una de las actuaciones de la gala aniversario.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dicen que veinte años no es nada. Pero la Plataforma de Entidades del Voluntariado de León demuestra que no es verdad. Durante dos décadas ha conseguido aglutinar a 43 entidades de toda la provincia que cuentan con un ejército de 35.000 personas que dedican una parte de su tiempo y de su vida al bien común.

Ayer lo celebró por todo lo alto en la gala de aniversario organizada en el Auditorio de León presentada por Manuel Ferrero y en la que actuaron artistas como Profesa Flamenca, Radya, Auryn, las Amigas del Coro.

Las veinte velas las soplaron también los fotógrafos Fernando Otero Perandones, colabodor de Diario de León, y Saúl R. Aren, de La Nueva Crónica, con una exposición de fotografías seleccionadas de entre los trabajos que han realizado con personas voluntarias en diferentes entidades y situaciones de la vida leonesa. Con esta iniciativa se quiso poner rostro a las personas voluntarias y a las que se benefician de su labor altruista.

Cargando contenidos...