Cerrar

carne para disfrutar

Parrilla-Restaurante El Arco. Avenida Doctores Bermejo y Calderón, 9. Sahagún. Tlf: 987 872 493

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Calidad, exquisita elaboración y un trato agradable y cercano confieren al Restaurante Parrilla El Arco un estatus de referente. Y con las carnes a la parrilla, como el gran protagonista. Chuletas de buey joven de la raza sayaguesa procedente de Okelan y distribuida en España por Dicarle, vaca vieja de la raza frisona con maduración de más de 45 días de ganadería propia, son algunas de las carnes que se pueden saborear desde la llega de Josué Fernández y Rubén Calvo al Parrilla-Restaurante El Arco de Sahagún.

De su mano, y con Gabriel García manejando la parrilla, actual campeón de Castilla y León y subcampeón de España, título con el que se hizo el pasado 21 de septiembre en Zaraut, en un concurso en el participaron los campeones de quince comunidades autónomas, se ha convertido en un centro de culto y afluencia de comensales. De invierno a verano. Cualquier estación es propicia para los buenos paladares.

El Parrilla-Restaurante El Arco durante todo el año (salvo los lunes que cierra por descanso). enclavo en el Camino de Santiago, cuenta también con un menú de martes a viernes al precio de 11.00 euros y sábados, domingo y festivos de 18.00 euros está a su servicio desde las 7.30 horas en un ambiente familiar y cuidado, elaboración exquisita y el toque personal de este establecimiento confieren la oferta culinaria en un reclamo para todos los paladares.

Un amplio comedor abren espacio al comensal desde primera hora de la mañana hasta la noche.

El trato personal es otra de las esencias que los nuevos propietarios del Parrilla-Restaurante El Arco hacen gala. Porque no hay nada mejor que degustar un buen chuletón o una carne a la parrilla en un lugar acogedor para disfrutar de toda su esencia. Esa filosofía es la que tanto Josué como Rubén, sus propietarios, y la plantilla de trabajadores tratan de poner en práctica cada día.

Cargando contenidos...