Diario de León

El palco del deporte

El Rincón de Aysha 3. Calle Suero de Quiñones, 27.

Marciano pérez

Marciano pérez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Rincón de Aysha continúa creciendo y desde ayer son ya tres los establecimientos con los que cuenta en la capital leonesa. Al original, abierto en la calle Emilio Hurtado, en la zona de la Universidad, se sumó en abril de 2019 el de la avenida de la Facultad,43. Ahora, el Rincón de Aysha conquistará la zona del Auditorio, en el cruce de las calles Suero de Quiñones y Juan de Badajoz.

El nuevo establecimiento mantiene la misma línea que sus predecesores. Así, el local será el mejor palco para disfrutar del deporte local, con la retransmisión de los partidos de la Cultural y el Ademar por bandera, y de una amplia y selecta gastronomía. Entre su amplia oferta, una gran variedad de desayunos, bocadillos variados y un amplio abanico de tapas y raciones están incluidos, de momento, en la selecta carta de este establecimiento, en el que también se puede disfrutar de un gran surtido de copas Premium.

Todos los días, a partir de las 7.00 horas. Este será el horario de apertura de El Rincón de Aysha 3, para coger fuerzas desde primera hora de la mañana, y que también cuenta con una amplia terraza. La calidad y una atención profesional siguen siendo señeras en la cadena de cafeterías, que ofrece en su nuevo establecimiento un moderna decoración en un espacio confortable, en el corazón de la ciudad y muy cerca de puntos claves como San Marcos, el propio Auditorio o la sede de la Junta.

El Rincón de Aysha 3, un lugar en el que recalar para tomarse una copa Premiun o relajarse con una caña o un buen vino, siempre acompañados de tapas de gran calidad, con la opción de rematar el partido con un sabroso bocadillo o unas raciones. El deporte leonés vuelve a ser el protagonista de las emisiones deportivas, como ya lo es en los dos locales anteriores, para darles el apoyo necesario mientras se disfruta de una buena mesa y la mejor compañía.

tracking