Cerrar

El reto hacia lo imposible de una familia de Guinness, los Jiménez

Emilio Jiménez y su hijo Bili, dos maestros de las artes marciales. DL

León

Creado:

Actualizado:

Cada actuación suya es un reto hacia lo imposible... para el resto de mortales que no para ellos. Son la Familia Jiménez que desde hace más de dos décadas, con Emilio y su hijo Bili acumulan récords y pruebas solventadas con acierto, pese al riesgo que para ellos representa.

Arrastre de vehículos de gran pesaje, rompimiento de piedras y un largo etcétera de retos que trasladarán en esta ocasión a La Bañeza en una exhibición de artes marciales, especialmente Kung Fu, que tendrá como escenario la Plaza Mayor de la localidad a las 20.00 horas del domingo siete de agosto.

Apto para todas las edades los niños podrán participar, sin riesgo alguno para ellos, en algunos de sus números. También se llevará a cabo la denominada ‘carrera de Camiones’, competición de fuerza entre padre e hijo en la que ambos dejarán patente que su maestría con las artes marciales y el control de mente y cuerpo es algo que han trabajado desde hace años y a lo que muy pocos pueden acercarse. En esta ocasión dicha demostración tiene como escenario La Bañeza y sus fiestas patronales.

Cargando contenidos...