Diario de León

Raquel Rodríguez y Rafa Guerrero, madrina y padrino de Golf Aspace

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La campeona de España de esquí adaptado Raquel Rodríguez Muñiz y el ex árbitro asistente internacional y analista deportivo Rafael Guerrero serán la madrina y padrino de honor del VII Torneo Benéfico de Golf de Aspace León, que se disputará este próximo sábado 2 de septiembre.

La séptima edición de este clásico golfístico del calendario solidario une la actividad deportiva con una amplia propuesta lúdica en una jornada marcada por la solidaridad hacia una institución, Aspace León, que atiende a más de un centenar de personas usuarias de los siete centros con diferentes especialidades.

En la presentación del torneo en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León el alcalde de León, José Antonio Diez, destacó el impulso solidario de Aspace y el empeño de la asociación por la inclusión y su permanente apoyo a quienes sufren parálisis cerebral.

«Siempre tenemos que tener presente la labor de Aspace en la atención y la concienciación de la situación de las personas con parálisis cerebral», ha insistido.

Habrá premios para las tres mejores parejas hándicap , además de trofeo a la pareja ganadora en la modalidad scratch y a la pareja infantil ganadora, en un programa que comprende otra serie de actividades lúdicas destinadas a los usuarios de los diferentes centros que podrán disfrutar de golf adaptado y posteriormente tendrá lugar una clase de baile, completándose la jornada con una paellada y la entrega de premios.

tracking