Diario de León

Bartolomé Beltrán, médico y divulgador, muere a los 74 años

Imagen de archivo fechada en el año 2001 que muestra al doctor Bartolomé Beltrán, un referente de la salud informativa en numerosos programas de televisión, quien ha fallecido esta madrugada en una clínica de Madrid a los 74 años, según ha informado laSexta en la red social X.

Imagen de archivo fechada en el año 2001 que muestra al doctor Bartolomé Beltrán, un referente de la salud informativa en numerosos programas de televisión, quien ha fallecido esta madrugada en una clínica de Madrid a los 74 años, según ha informado laSexta en la red social X.EFE / ALBERTO MARTÍN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El doctor Bartolomé Beltrán, un referente de la salud informativa en numerosos programas de televisión, ha fallecido esta madrugada en una clínica de Madrid a los 74 años, según ha informado laSexta en la red social X.

El conocido presentador del programa "¿Qué me pasa doctor?" ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal, según la citada fuente, que precisa que desde 2005 Beltrán presentaba este espacio que comenzó a emitirse en Nova y en 2017 pasó a protagonizar las mañanas de los domingos en laSexta.

Beltrán fue durante años un referente en la salud informativa en distintos programas de televisión y actualmente era el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, y entre 1995 y 1998 fue presidente del Real Mallorca.

Bartolomé Beltrán nació en 1949 en Campanet (Mallorca) y era licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en ginecología por la Facultad Universidad Complutense de Madrid.

tracking