DESNUDAS Y PRACTICANDO SEXO ORAL
Filtran imágenes íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried
Decenas de fotos de estas dos actrices están circulando en la red
Emma Watson ( 'La Bella y la Bestia', que se estrena el 17 de marzo) y Amanda Seyfried ('Los Miserables') han visto asaltada su intimidad con la filtración de imágenes íntimas, según 'The Telegraph', decenas de fotografías de estas dos actrices estáncirculando por la red.
Tal y como han detallado los abogados de Watson, "hay fotos privadas de la intérprete que han sido robadas a la señorita Watson mientras se probaba ropa con una estilista de hace un par de años. No comentaremos nada más al respecto", han expresado.
Las imágenes de Watson, más de 120, son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bañador y biquinii, y otras enprobadores y habitaciones de hoteles con distintos vestidos. También hay instantáneas de ella con sus amigos y una en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara, por lo que no está confirmado. Entre el material filtrado hay un vídeo en el que la pequeña maga de 'Harry Potter' aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.
En el caso de Seyfried, que está embarazada de su primer hijo, "se han filtrado menos imágenes, alrededor de 22, pero son mucho más comprometidas, ya que aparece desnuda en probadores, en la bañera, en la cama y en la ducha, así como practicando sexo oral con un hombre que está sobre una tabla de surf", ha afirmado el diario británico. Sus abogados no se han pronunciado aún al respecto.
ANUNCIO FALSO
No es la primera vez que Watson es víctima de los 'hackers'. En el 2014, recibió amenazas a través de una página de internet, donde le advirtieron de que unas fotos suyas en las que salía desnuda iban a ser publicadas. "Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y ahora sus desnudos estarán en internet", fue el aviso que le dieron y que resultó ser falso.
Pero sin duda el caso más sonado de pirateo fue el que sufrió la actriz Jennifer Lawrence. Ryan Collins, más conocido como el hacker de Lancaster, fue detenido por la Policía y condenado a 18 meses de prisión por acceder a su cuenta de correo y publicar las fotografías íntimas.