Diario de León

MUY CÓMODA EN LAS ESCALERAS

Así ha sido el estreno de Toñi Moreno al frente de 'MYHYV': "Vamos a disfrutar"

La presentadora ha cogido las riendas del dating de Cuatro esta mañana

Publicado por
VÍCTOR SANTOS
León

Creado:

Actualizado:

Tras despedirse de ‘Viva la vida’ en Telecinco ayer por la tarde, Toñi Moreno ha aterrizado esta mañana en Cuatro al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El cambio de conductoras adelantado en exclusiva por YOTELE  ha comenzado a hacerse visible en la segunda cadena de Mediaset, a la espera de que Emma García tome las riendas del magacín del fin de semana.

La presentadora ha comenzado su primer día en el dating desde las escaleras, al estilo de García. Moreno, a la que se le ha visto desenvolverse muy cómodamente con los jóvenes, ha restado importancia a su llegada: “Lo más importante no es que tenéis nueva presentadora, es que tenéis nuevo tronista: Alberto Santana”.

Sin embargo, tras presentar al joven, Toñi confesaba: “Estoy yo más nerviosa que tú, chaval”. La andaluza ha empleado su habitual tono para dirigirse al veterano Santana: “¿Pero vienes buscando el amor de verdad? ¿O qué vienes buscando?”.

“Lo de enamorarme vendrá después. Pero poniéndome realista, vengo a ilusionarme con alguien”, confesaba el ex tronista. Tras hacer un repaso por la trayectoria televisiva del tronista y sus confesiones en distintos platós de televisión, Moreno ha bromeado: “Yo acabaré de pretendiente en este programa”.

tracking