Escándalo real: salen a la luz las primeras fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos besándose
Las primeras imágenes de Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos han salido finalmente a la luz. Las fotos más buscadas de la 'socialité' y del monarca la ha publicado la revista holandesa Privé. donde pueden verse las controvertidas imágenes en las que la vedette y el monarca emérito aparecen en actitud cariñosa, con besos en la boca, abrazos y gran complicidad.
"Llevamos más de 20 años esperando este momento", anunciaba Gema López en 'Espejo Público' antes de compartir estas fotografías explícitas.
Según se revela en las páginas de la publicación, fue Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, quien tomó las instantáneas hace décadas por petición de su madre, como una forma de "certificar esta relación y tener un seguro de vida". El propio Cristo ha concedido una entrevista a Privé donde confiesa: "Yo debía tener 12 o 13 años en ese momento, mi madre se dejó influenciar por mi madrina, fue ella quien la instó a chantajear al Rey".
La reacción de Bárbara Rey al conocer la noticia ha sido de absoluta sorpresa y conmoción. "No sabía yo que podían llegar hasta este extremo, qué vergüenza, en fin, no tengo nada que decir", declaró a 'Espejo Público'. Además, lanzó un dardo a su hijo: "Con esto demuestra quién es y cómo es. Y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí, gracias".
Por su parte, Chelo García-Cortés se ha pronunciado contundente en Antena 3: "No he visto las fotos, pero si tenéis a Ángel Cristo con una diapositiva en la mano enseñando estas fotos, entonces es cierto el robo que hizo de las fotos a su madre, está claro". Y ha querido dejar claro: "Yo no tengo nada que ver con estas fotos".
Las imágenes, que ven la luz por primera vez en la historia, suponen todo un "jaque mate" de Ángel Cristo a su madre. Él mismo reconoce que las hizo con solo 12 o 13 años, procurando que no se escuchase el ruido de la cámara mientras captaba situaciones íntimas entre Bárbara Rey y el monarca. Ahora, décadas después, las fotografías más buscadas han salido finalmente a la luz, desatando una gran polémica.