Diario de León

Apuesta por la aerotermia y la geotermia

Líder del sector, Foncaba garantiza todas sus instalaciones de diferentes fuentes energéticas

La empresa cuenta con profesionales muy especializados. DL

La empresa cuenta con profesionales muy especializados. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En el año 2007 Foncaba, que había sido fundada en 2003, comenzó a despuntar y a consolidar y ampliar su actividad. Los socios que integran esta empresa leonesa cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector y en este momento «hay un equipo de 28 personas, entre socios y trabajadores, seleccionados por su cualificación laboral y valores humanos», señalan los responsables de Foncaba, empresa que se dedica a instalaciones de fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, contra incendios, instalaciones de gas, ventilación mecánica y aparatos a presión.

«Dentro de las instalaciones de calefacción y climatización realizamos instalaciones de todos los tipos: gas, gasóleo, aerotermia, geotermia y solares. Y por supuesto todo con las certificaciones oficiales correspondientes», señalan, para añadir que actualmente la aerotermia es la que más se demanda, con el apoyo de la fotovoltaica.

Profesionalidad, seriedad y honradez son tres de las cualidades que definen a Foncaba. Tres pilares básicos que mantienen cada día como una máxima y que les han llevado a ganarse el favor de numerosos clientes que han recurrido a sus servicios. «Ofrecemos capacidad técnica para asesoramiento de todo tipo de trabajos; capacidad humana, al disponer de plantilla amplia y preparada así como capacidad económica para poder emprender cualquier proyecto que surja al cliente», subrayan.

Para el sector público y privado

Foncaba trabaja para tanto para empresas como particulares, comunidades y organismos públicos. «Colaboramos con ingenierías, estudios de arquitectura, administradores, Naturgy y organismos oficiales como la Junta de Castilla y León y diferentes ayuntamientos».

Esta empresa leonesa, ubicada en la calle Reyes Católicos, 20, trabaja con todas las marcas del sector, entre las que destacan con Baxi Calefaccion, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, Wolf, Uponor, Schuzt, Daikin, Mitsubishi, Roca, Griferías Tres, Acquabella, Salgar, Herz, IDM, Gómez, Siemens o Arco.

Los certificados de calidad que tienen dan buena fe del trabajo que realizan en esta empresa leonesa con años de experiencia en el sector. «Tenemos implantadas las Normas de Calidad ISO 9001-2015 y Medio Ambiente ISO 14001–2015», señalan los responsables de la empresa para añadir que aunque «la mayor parte de los clientes que tenemos realizan sobre todo sus trabajos en la provincia de León, también salimos fuera para atenderles o cuando surgen proyectos interesantes».

tracking