domingo 29/5/22

La Liga Veteranos, cerca del final

La competición de la regularidad afronta la última jornada de la fase previa. Lucio Quesos y Embutidos y Talleres Negral disputarán la gran final de la Copa

roberto arias | león

La Liga Veteranos León/RBH Global entra en su recta final con la disputa de los partidos pendientes de la penúltima jornada y la última completa de la competición regular en la que se decidirán las posiciones finales y las eliminatorias posteriores en la lucha por el título de campeón.

Así, RBH Global, Lucios Quesos y Embutidos y Casa Senén tienen asegurada una plaza directamente en los cuartos de final, mientras que para la cuarta hay una fuerte lucha entre Talleres Negral, Montejos, Orvigule y Juventino Álvarez. Los que no alcancen un sitio en cuartos lo harán para unos falsos octavos de final, a los que se unen en esa lucha Pub Gurugú, Grúas TH3 y Luna Seguridad, mientras el resto de participantes deberán disputar una eliminatoria previa, enfrentándose el noveno clasificado con el último, el décimo con el penúltimo, el undécimo con el antepenúltimo y el duodécimo con el decimotercero. Los cuatro vencedores se enfrentarán en octavos de final a los clasificados en los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo, para posteriormente enfrentarse los ganadores de esta ronda a los cuatro primeros clasificados en la ronda de cuartos de final.

Por otro lado, la Copa ya tiene finalistas. Lucio Quesos y Embutidos, que se impuso al Pub Gurugú por 2-5 en semifinales, se enfrentará a Talleres Negral, que derrotó por 5-3 al Luna Seguridad, final que se jugará previamente a la final del campeonato de Liga en el próximo mes de mayo.

La Liga Veteranos, cerca del final
Comentarios