martes 17/5/22

La referencia de estufas de pellet en León

AC Ibérica supera un año más sus propias expectativas y crece un 23% en facturación

AC Ibérica lleva diez años como líder  en el mercado de la calefacción con pellet, una afirmación que demuestran  las más de 2.000 estufas y calderas de pellet que han vendido y que son la prueba evidente del éxito de esta empresa leonesa que actualmente cuenta con un equipo de seis personas totalmente dedicadas y altamente cualificadas para dar un servicio a sus clientes.

Dentro de su equipo humano, AC Ibérica cuenta con ingenieros industriales y agrónomos, licenciados, técnicos e instaladores autorizados con alta experiencia en la Biomasa. Por todo ello, el cliente en AC Ibérica puede encontrar desde el soporte para asesorar correctamente el dimensionado y ubicación del equipo, hasta la marca de estufas y caldera de pellet líder en el mercado —Edilkamin—, pasando por un precio justo y competitivo, financiación a su medida, instalación con experiencia y la garantía de que su máquina estará siempre en funcionamiento con soluciones en menos de 24 horas.

La actual política de expansión de AC Ibérica permite a la empresa afrontar con fuerza nuevos proyectos para el futuro y plantear a sus clientes nuevas ofertas de productos como estufas para exterior o terrazas, radiadores modernos en acero y placas fotovoltaicas para instalaciones de autoconsumo o en combinación con los equipos de calefacción que representa un considerable ahorro en la factura de la luz. «En AC Ibérica tenemos como  principal compromiso el servicio cinco estrellas a nuestros clientes, proporcionando una atención personalizada antes y, sobre todo, después de adquirir nuestros aparatos, con un servicio técnico oficial propio».

LLa empresa también subraya que cuando el cliente demanda sistemas alternativos para conseguir el confort en el hogar, AC Ibérica ofrece experiencia y profesionalidad en Aerotermia y Geotermia y cuenta con bombas de calor adaptadas a las diferentes necesidades de las nuevas construcciones.

«En AC Ibérica realizamos todas las fases del proyecto, empezando por estudio de idoneidad y comparativas de eficiencia frente a otros sistemas de calefacción», aseguran. Además, también explican que la empresa instala en las viviendas la tecnología necesaria para aprovechar la energía solar.

La referencia de estufas de pellet en León
Comentarios