miércoles 18/5/22
                      La San Silvestre de La Robla tendrá un apartado solidario y otro de competición. Es una de las grandes propuestas.
La San Silvestre de La Robla tendrá un apartado solidario y otro de competición. Es una de las grandes propuestas.

MIGUEL Á. ZAMORA

rLas actividades deportivas marcarán buena parte de la programación especial de las navidades en la capital de la Montaña Central. Pero no son las únicas actividades programadas.

Hoy a las 17.00 horas tendrá lugar el primer pase del Festival de Navidad de la Escuela de Música, que se celebrará en la Casa de Cultura. Mañana jueves estará el Mago Álex en la localidad a partir de las 19.00 horas.

El domingo tendrá lugar una quedada running a las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución y el lunes habrá gimnasia de mantenimiento en el pabellón municipal. También se programa a las 11.30 horas un taller de repostería navideña, que está abierto a niños de Primaria que previamente se hayan inscrito. Será en el gimnasio del Instituto.

Navideporte se ofrece para el colectivo de niños y niñas de tres a seis años por una parte y de siete a once en una segunda sesión. Será de 11.30 a 12.30 en el primer grupo y hasta las 13.30 para el segundo.

Para el miércoles 29 de diciembre se reserva la gimnasia de mantenimiento, un Scape Room y actividades de magia. El jueves 30 de diciembre es tiempo de multideporte, se recogerán los dorsales para la San Silvestre en la carpa de la Plaza de la Constitución y la actuación por la tarde del Coro Ángel Barja.

El viernes 31 de diciembre la gran actividad será la San Silvestre Solidaria, que se celebrará a las 16.300 horas. La prueba competitiva se programa para las 17.00 horas y la entrega de regalos a las 18.30 horas. Para el domingo 2 de enero se espera la visita del Paje Real y el Mercadillo Navideño de Artesanía. El paje Real visitará la Casa de Cultura el día 2. El día 4 habrá un Navideporte y el día 5 se programa la visita de los Reyes a las 10.00 y a las 18.30.

La Robla se da al deporte
Comentarios