Diario de León

Solidaridad

Los Hosteleros de León se movilizan para donar bebidas al Hospital

hosteleria

hosteleria

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de León han anunciado una movilización para ayudar al personal sanitario del Complejo Hospitalario de León donando bebidas.

Una iniciativa coordinada con la gerencia del Hospital de León en la que los hosteleros de la provincia recogerán refrescos, zumos, leche, bebidas energéticas y, principalmente, agua, que es la mayor demanda, según han indicado en un comunicado a Europa Press.

Para realizar la donación será necesario contactar por WhatsApp en el 696 327 368 indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la ruta establecida y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el transporte.

La operativa de recogida será puerta a puerta, para evitar aglomeraciones en ningún punto y estará avalada y reforzada por la Policía Local de León, en función de los horarios, las zonas por las que pasará la furgoneta de recogida.

Este lunes recorrerá las principales arterias del centro de León durante la mañana y la tarde, el martes recorrerá San Claudio y el Ejido, el miércoles será el turno de El Crucero y La Sal, el jueves en Pinilla y Eras de Renueva, el viernes San Mamés, La Serna y La Palomera y, finalmente el sábado, en Santa Ana, Chantría, Plaza de Toros, La Lastra y Puente Castro.

tracking