Diario de León

Margarita Robles felicita a las Fuerzas Armadas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ministra de Defensa, Margarita Robles, expresó su «agradecimiento infinito» a los militares con motivo de la celebración este sábado del Día de las Fuerzas Armadas, empañado por el «dolor» pero que también es «un día de esperanza, de mirar al futuro» con la «generosidad y entrega» de los militares.

En un vídeo difundido ayer, Robles recordó a «todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que, con dedicación, voluntad, generosidad y entrega han estado, como están siempre, en primera línea», este año especialmente en la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus.

«Gracias infinitas a todos ellos», reiteró la ministra, que instó a mirar al futuro donde, «con generosidad, con entrega y con España, estarán la Fuerzas Armadas».

La sensación de esta celebración, dijo, es de «mucho dolor, de mucho sufrimiento» por las víctimas del Covid-19. «Sus familias sienten su perdida y nosotros lo sentimos profundamente», subrayó para recordar también a los enfermos y a las personas que están solas.

tracking