domingo 27/9/20

La Huerta de Don Pedro, el vínculo de Asturias y León

Paco, alma y cabeza visible de La Huerta de Don Pedro, posa con un ejemplar de      el Diario de León, en la moderna barra                      del local.
MEDINA
Paco, alma y cabeza visible de La Huerta de Don Pedro, posa con un ejemplar de el Diario de León, en la moderna barra del local. MEDINA
En el mismo corazón de Valencia de Don Juan, detrás de la iglesia, a escasos metros de la plaza Mayor,  se encuentra el restaurante-sidrería La Huerta de Don Pedro, toda una institución en la localidad coyantina. Su magnífica y amplia terraza por la que se accede a un local abierto y diáfano es parada obligatoria de vecinos y decenas de visitantes, especialmente de los llegados del Principado de Asturias, donde su amplia variedad de vinos, sidra y demás bebidas para aliviar el gaznate, acompañados de pichos y tapas exquisitas hacen las delicias de sus clientes. También ofrece menús y comidas a la carta en un ambiente ideal para estos tiempos de verano. Con Paco, como cabeza visible de la empresa, todo amabilidad y simpatía, el establecimiento es fiel desde sus inicios al Diario de León, medio que utilizan sus clientes para estar informados al día de todas las noticias nacionales e internacionales, pero especialmente provinciales y locales. «Es el periódico que quieren leer nuestros clientes. Siempre lo tienes que tener», argumenta. El Diario de León y La Huerta de Don Pedro, una unión perfecta.

La Huerta de Don Pedro, el vínculo de Asturias y León