Diario de León

El Bergidum saca a la venta un abono de 10 funciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El teatro Bergidum de Ponferrada ha sacado a la venta el abono Ancha 15, con diez funciones entre septiembre y diciembre. Ancha 15 incluye algunas de las mejores propuestas escénicas de la última temporada, como el premiado trabajo de Juan Diego Botto Una noche sin luna; el último montaje de Ron Lalá, Villa y Marte ; Silencio, de Juan Mayorga o la Trilogía ibérica de Club Caníbal.

Del 13 al 16 de septiembre se podrán adquirir nuevos abonos tanto en taquilla como en la web, al precio de 94 euros, con un 20% de descuento sobre el precio normal. Se plantea también la opción del Abono Ancha15 a la carta en el que se podrán elegir 6 de las 10 funciones con un 10% de descuento. Esta posibilidad se oferta solo en taquilla a partir del 19 de septiembre.

La conocida compañía Ron Lalá abre el abono el 29 de septiembre con Villa y Marte, un sainete musical ambientado en el Marte castizo que supone la reinvención del género chico en clave ronlalera. El 7 de octubre, la Compagnia Baccalà repite en el Bergidum Pss Pss, una comedia encantadora e irresistible que ha hecho más de 600 funciones en 50 países y que ya se vio en Ponferrada.

tracking