sábado 10/4/21

Clown para toda la familia

El grupo burgalés Teatro La Sonrisa presenta el viernes en el teatro Bergidum de Ponferrada el divertido montaje familiar ‘Bricomanazas’

El burgalés Teatro de la Sonrisa lleva más de dos décadas trabajando el lenguaje clown en montajes para toda la familia como Bricomanazas, que llega al Bergidum el próximo viernes, 9 de abril (18 horas) dentro del programa de la Red de Teatros de Castilla y León. Las localidades (5 y 4 euros) ya están a la venta.

A partir del lenguaje del payaso, el grupo burgalés La Sonrisa presentará Bricomanazas, el mejor programa de bricolaje en vivo y en directo de todos los tiempos.

Según informa la dirección del teatro ponferradino, «de la mano de sus presentadores, Paco Tenazas y Pepe Virutas, descubriremos el mundo del bricolaje desde un punto de vista muy divertido, aunque un poco chapuzas. Juntos, nos enseñarán el valor del trabajo en equipo».

Interpretada por Javier Rey y Fernando Ballesteros, la función es adecuada para público familiar, a partir de 4/5 años, según las mismas fuentes.

Teatro La Sonrisa nace como grupo teatral en 1987, inspirados en la investigación teatral del clown. La base fundamental de su trabajo es la producción propia de espectáculos tanto de sala como de calle.

Es delegación en Castilla y León de la ONG Payasos Sin Fronteras. A lo largo de su trayectoria, el grupo ha hecho giras por varios países de Latinoamérica y África, además de trabajar en los campamentos de refugiados saharauis de Argelia.

Clown para toda la familia
Comentarios