lunes 23/5/22

Correos mantendrá hasta el 2 de mayo en el Museo Arqueológico de Cacabelos la exposición fotográfica ‘Miradas peregrinas’, una muestra formada por imágenes tomadas por los propios peregrinos que recorren el Camino de Santiago.

Compuesta por 12 fotografías, la exposición pretende ofrecer una visión caledoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de aquellos que la recorren. Las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable.

La muestra itinerante recorre durante este Xacobeo 2022 las diferentes etapas del Camino Francés de mano de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

La exposición puede visitarse de martes a sábados, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los domingos de 11:00 a 13:30 horas.

Durante este Xacobeo 2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte.

Correos mantiene su exposición en el Marca hasta el día 2 de mayo
Comentarios