Diario de León

Un millón de euros que sabe a más

El sorteo de Euromillones deja un nuevo millonario en Ponferrada con un boleto sellado en la administración de la calle Ancha

La lotera Rebeca Blanco posa con el cartel del premio. L. DE LA MATA

La lotera Rebeca Blanco posa con el cartel del premio. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Hay un nuevo millonario en Ponferrada gracias a ‘El Millón’ de Euromillones. La Administración de Loterías número 4 de la calle Ancha, frente al Teatro Bergidum, ha sido la encargada de repartir fortuna en el último sorteo, celebrado a última hora del viernes. El afortunado ha sido el titular de un boleto con los números de la combinación ganadora: 17, 26, 36, 37 y 40; y las estrellas 9 y 12.

Fernando Luna y Rebeca Blanco son los administradores del establecimiento. Ambos aseguraron, ayer, no saber todavía quién había sido el premiado, pero están convencidos de que será un cliente habitual, como pasó aquella vez en la que entregaron el premio que Fernando Luna recuerda de una manera más especial. Entonces, fueron más de 160 millones de las antiguas pesetas.

El último gran premio la Administración de Loterías 4 de Ponferrada dio antes de este millón de Euromillones fue un quinto de la Lotería de Navidad de hace dos años, pero a lo largo de su historia, que es dilatada, ha repartido mucha suerte con premios importantes de la Primitiva y otros sorteos. ««Nos hace falta recuperar la ilusión y estos premios animan a ello», afirmó el lotero.

tracking