sábado 21/5/22
                      DL17P24F2-20-33-23-8.jpg
DL17P24F2-20-33-23-8.jpg

Un hombre de 63 años falleció, ayer, aplastado por la rueda trasera del tractor que conducía. Fue en Carracedelo poco antes de las siete de la tarde, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El fallecido perdió el control del tractor y acabó impactando contra el muro de una caseta. Como consecuencia del fuerte golpe, salió despedido del asiento y quedó atrapado bajo el neumático de grandes dimensiones, según el relato del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ponferrada, que tuvo que intervenir para liberar al varón.

Los medios movilizados

Además de un retén de los bomberos desplazado desde la capital berciana, hasta el lugar del trágico suceso, en la calle del Campo de Carracedelo, también se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil y un equipo médico perteneciente al Punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Cacabelos, con una UVI móvil. A su llegada al lugar, los sanitarios no pudieron más que confirmar la muerte del varón, que ya estaba inconsciente cuando todo el operativo movilizado llegó al punto del accidente.

Para liberar el cuerpo del fallecido, los bomberos de Ponferrada se valieron de la ayuda de un gato con el que levantaron la rueda del tractor que había atrapado al hombre.

Muere un hombre aplastado por la rueda del tractor que conducía