Diario de León

La Policía Municipal rescata a una senderista en Peñalba

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía municipal de Ponferrada Asistieron, a lo largo del fin de semana, a siete incidentes sanitarios, uno de ellos relacionado con el rescate a una senderista lesionada en los canales romanos de Peñalba y Montes, actuación realizada conjuntamente con los Bomberos de la capital berciana.

Además, a lo largo del fin de semana, el informe policial recoge la denuncia a cinco conductores por diversas negligencias que tienen que ver con no llevar el cinturón de seguridad, en dos casos, dos más por no contar con la ITV en vigor y una por no tener seguro del vehículo.

También los agentes levantaron diligencias judiciales instruidas mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol. Los agentes localizaron a tres conductores que dieron positivo entre los 16 controles que realizaron.

El informe policial, que el Ayuntamiento hace público siempre el lunes, recoge también una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y 12 por consumir alcohol en vía pública. Y también se ha denunciado a dos personas por orinar en la calle y a un establecimiento por no respetar el horario de cierre.

tracking