Diario de León

Ponferrada abre el verano con música, cine y circo

El plato principal serán Amaral y Second en el Auditorio

La concejala Lorena Valle, ayer en el consistorio. ANA F. BARREDO

La concejala Lorena Valle, ayer en el consistorio. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, presentó ayer la programación de actividades de verano en el Auditorio del Temple con todas las medidas de seguridad correspondientes, en el que estarán los grupos Amaral y Second.

El programa incluye actividades musicales, cine y circo, algunas gratuitas pero todas con entrada o invitación para mantener la seguridad y la separación física de los espectadores que en todos los casos tendrán asientos preasignados.

En concreto los conciertos, realizados con la colaboración de los organizadores del Planeta Sound, un evento que este año tuvo que suspenderse, serán cuatro, dos de músicos locales -Cia Campillo y Smokey Blue el 21 de agosto- uno de ellos, y otro en el que estarán The Morgan y Brewters el 17 de julio, ambos a las 22:00 horas y con entrada gratuita. Las grandes estrellas, Amaral y Second, tocarán el 25 de julio y el 8 de agosto, respectivamente, y ofrecerán sus conciertos con entrada a 15 y 8 euros.

En cuanto al cine habrá siete proyecciones del 15 de julio al 26 de agosto a las 22:00 horas. Se suma a estas actividades el Festival del Circo Sin red con tres espectáculos.

Desde el Ayuntamiento se indicaba ayer que se adoptarán las medidas necesarias para mantener la seguridad de los asistentes a estos eventos festivos y musicales, cumpliendo y vigilando de manera especial las distancias de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Consideran desde la Concejalía que el auditorio de Ponferrada reúne las condiciones necesarias.

tracking