Diario de León

Renault nombra directora de postventa internacional a la berciana Susana Acebo

Imagen facilitada por el PRB donde se aprecian los socavones y lomos de los aparcamientos. DL

Imagen facilitada por el PRB donde se aprecian los socavones y lomos de los aparcamientos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ponferradina Susana Acebo, hasta ahora directora de Posventa y Customer Experience de Renault Iberia, ha sido nombrada directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo, además de directora de Posventa y Cliente del Cluster Internacional, que incluye las regiones de África, Asía-Pacífico, Turquía y Ucrania.

Susana Acebo es natural de Ponferrada. Titulada como ingeniera industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, entró en a multinacional Renault en el año 2001 en la Factoría de Renault en Palencia, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad al frente de los departamentos de Mejora Continua y Montaje.

En el año 2016 pasó al área Comercial de la compañía del rombo, donde fue nombrada directora Total Customer Experience Iberia, el 1 de julio de 2019 fue nombrada directora de Postventa Iberia y desde enero de 2021 combina ambas funciones.

Desde el pasado 1 de septiembre de este año, Susana Acabo desempeña el doble rol de directora adjunta de Posventa y Cliente Mundo, además de ser directora de Posventa y Cliente del Cluster Internacional, que incluye las regiones comerciales de África, Asia-Pacífico, Turquía y Ucrania.

tracking