Diario de León

‘Sex toy. La rebelión de la muñecas’ se cae del programa de la Universidad Feminista

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada anunció ayer la cancelación de la obra de teatro Sex toy. La rebelión de las muñecas que estaba prevista para el día 3 de septiembre en el marco de la Universidad Feminista que organiza dicho área de manera pionera en España. La concejala Lorena González explica que la propuesta de Towanda Rebels queda suspendida por motivos ajenos al Ayuntamiento.

Lo que sí se mantiene en la agenda es el monólogo de Pamela Palenciano No sólo duelen los golpes. No obstante, también aquí ha habido cambios. Su desarrollo estaba previsto en el Auditorio Municipal de Ponferrada el día 4 de septiembre. La fecha sí se mantiene, pero no así la ubicación, ya que finalmente se celebrará en el Teatro Bergidum a partir de las 20.00 horas.

Tanto las invitaciones para acudir al monólogo de Pamela Palenciano, cuya entrada es totalmente gratuita, como las del recital de poesía y la acción músico-literaria que clausurarán el programa de la Universidad Feminista se expedirán y entregarán en la taquilla del propio Teatro Bérgidum dentro de su horario habitual y a partir de mañana mismo, según informaron fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

tracking