viernes. 27.01.2023
César Antón.

El Consejo de Ministros nombró ayer al castellano y leonés César Antón director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Imserso, incluído en el organigrama del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

César Antón ocupaba en la actualidad la Dirección General de Análisis y Planificación de la Consejería de la Presidencia de la Junta tras haber sido en las anteriores legislaturas consejero de Sanidad y de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Experiencia política muy amplia. Cuenta con una experiencia política muy amplia ya que antes de ejercer estos cargos fue coordinador de Servicios de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, gerente de Servicios Sociales y secretario general de la Consejería de Medio Ambiente.

César Antón nación el 27 de noviembre de 1957 en Palencia, casado y con tres hijos, el nuevo director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, UVA, y pertenece al Cuerpo Superior, escala Económico- Financiera de la Administración Regional de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

César Antón es elegido nuevo director general del Imserso
Comentarios