miércoles 25/5/22
policia5
La Policía Nacional detiene al autor de diez robos en coches. DL

Un varón de 59 años de edad ha sido detenido, como presunto autor de diez robos con fuerza en interior vehículos estacionados en garajes. La actuación corrió a cargo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía..

A mediados del presente mes se presentaron varias denuncias por robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes de inmuebles sitos en las calles Bonifacio Rodríguez y José García Borja Tio Caquichu, de esta capital. El autor de los hechos fracturaba puerta o ventanillas de los coches para acceder al interior de los vehículos de donde sustraída distintos efectos.

La investigación llevada a cabo consiguió identificar al presunto autor de los hechos denunciados, diez robos con fuerza en interior vehículos, procediéndose posteriormente a su detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Tramitado el oportuno atestado, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos y se encontraba reclamado por la autoridad judicial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.

Detenido el autor de diez robos en el interior de vehículos
Comentarios