viernes 20/5/22

Las Fuerzas de Seguridad investigan si la niña de 5 años que falleció ayer atropellada por un tractor en Tordesillas (Valladolid) pudo caer del vehículo que la arrolló, en el que viajaba en el momento del siniestro. El suceso ocurrió en la carretera Madrid-La Coruña, tras lo que una llamada alertó al 112, poco antes de las 17.30, del accidente registrado frente al restaurante El Pardo, según fuentes del Servicio de Emergencias.

El alertante indicó que la niña se encontraba inconsciente, tras lo que la sala de operaciones del 112 avisó a la Policía Local de Tordesillas, a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Tordesillas y una UVI móvil. En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la pequeña.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han detallado que, al parecer, el suceso ocurrió en una finca particular, cuando la menor viajaba en un tractor junto a su abuelo y otros niños y se ha caído del vehículo.

Investigan si la niña de 5 años muerta se cayó del tractor que la atropelló
Comentarios