domingo 25/7/21

Un ladrón se cae a un estanque con el botín y un agente que le perseguía

La Policía detuvo ayer a un hombre que asaltó un bar de Valladolid y después huyó de los agentes antes de acabar cayendo junto a uno de ellos a un estanque mientras trataba de escapar con un botín, al parecer, de 17,55 euros.

El asaltante rompió un cristal y reventó la máquina tragaperras. Un testigo ofreció una descripción del individuo que permitió localizarlo mientras trataba de alejarse en bicicleta.

Con la descripción ofrecida, efectivos de la Policía Municipal en colaboración con Policía Nacional lo localizaron en una zona próxima, momento en el que se inició una persecución que acabó en el parque de los Viveros, donde al ser atrapado inició un forcejeo con un agente municipal que terminó con el detenido, el agente de la Policía y el botín en un estanque.

Durante el arrestose le encontró una cantidad de dinero en metálico de 17,55 euros, que podría corresponder al botín conseguido en el asalto, así como un calcetín con el que se cubría la mano derecha a modo de guante para protegerse y evitar dejar huellas.

Un ladrón se cae a un estanque con el botín y un agente que le perseguía