Diario de León

Autobús Urbano León: horario, líneas y tarifas

Desplazarte en autobuses urbanos León es la mejor forma de moverte por la ciudad. Este es el horario, líneas y tarifas

Autobús Urbano León: horario, líneas y tarifas. Archivo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Autobuses urbanos León : si quieres moverte con facilidad por la capital leonesa, esta es tu mejor alternativa. Para que puedas hacerlo siempre que necesites, esto te interesa. 

Conocer el horario, líneas y tarifas de los  autobuses urbanos León es de lo más práctico, de esta manera ahorrarás tiempo que probablemente no tienes. Aquí te vamos a facilitar toda la información sobre este servicio en León .

Al igual que estar al tanto del cuándo, del dónde y del cuánto a la hora de utilizar el autobús, es importante controlar la ORA León para cuando tengas que ser tú el que lleve el volante. 

1.- Horario de los autobuses urbanos León

2.- Líneas de autobús urbano en León

3.- Teléfono de los autobuses urbanos de León

4.- Horario de Oficina Municipal de Transporte Urbano en León

5.- Tarifas de autobuses urbanos León

 

Todo sobre Taxi León: teléfonos, compañías y servicio 24 horas

 

Horario de los autobuses urbanos León

Lo primero y más importante es tener claro cuál es el horario de los autobuses urbanos León , de esta forma podrás organizarte mucho mejor y planificar tus desplazamientos de forma mucho más cómoda. 

Moverte por la ciudad de una forma práctica es la mejor opción, de ahí que sea primordial conocer el horario de los autobuses urbanos León , y ante cualquier duda,  recurrir a las actualizaciones de los mismos. 

No contar con vehículo propio ya no constituye problema alguno, pues este servicio te ofrecerá todas las posibilidades que tú y tu día a día necesitéis. 

Ya sabes que este servicio público, además de ser cómodo y práctico, siempre sale a tu encuentro. Nunca sabes cuándo lo vas a tener que necesitar.

Para que todo vaya más rápido y ágil, consulta en la web del ayuntamiento de León y anótate el horario de los autobuses urbanos León . Ser precavido, siempre puntúa doble. 

Coronavirus, reportaje sobre el transporte urbano de León, autobuses y taxis en el Hospital de León.

Ayuntamiento León: Localización, teléfonos y horarios

 

Líneas de autobús urbano en León

Otro dato importante a tener en cuenta es saber las líneas de autobús urbano en León , de esta forma, la movilidad será de lo más sencilla. Aquí te las enumeramos todas:

  • Armunia - Hospitales
  • Sto. Domingo - Dr. Fleming
  • Santo Domingo - Universidad
  • Pinilla - Crucero - Universidad
  • Oteruelo - Santo Domingo
  • Puente Castro - Hospitales
  • Est. Autobuses - Hospitales - El Ejido
  • Sto. Domingo - Trob. Cerecedo
  • Hospitales - Est. Autobuses -El Ejido
  • El Crucero - Hosp. M. S. Isidro
  • Eras de Renueva - Polígono X
  • Pinilla - Eras - Universidad
  • La Chantria - Area 17

 

Como puedes ver, moverse por la ciudad es muy sencillo, si quieres olvidarte de coger el coche, de los atascos y el agobio de las prisas, lo mejor es que te desplaces en autobús urbano León

Cuánto cuesta un Taxi León: Paradas en León

 

Teléfono de los autobuses urbanos de León

Si quieres contactar con este servicio, debes anotarte el teléfono de los autobuses urbanos de León , así será mucho más sencillo consultar cualquier información en cualquier momento. 

No está de más llevarlo guardado en tu teléfono móvil, y es que como ya te hemos comentado, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. 

El teléfono de los autobuses urbanos de León es el 987 87 52 42, cualquier duda que te surja puedes consultarla ahí. Ya lo sabes, si no quieres quedarte en tierra, opta por el autobús urbano León .

Cómo conseguir una licencia de taxi en León

 

Horario de Oficina Municipal de Transporte Urbano en León

Otra información que debes tener en cuenta es el horario de Oficina Municipal de Transporte Urbano en León , este es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas con cita previa. 

Si no sabes dónde está ubicada, tienes que desplazarte a la calle San Agustín, nº 1 . Es importante conocer también la dirección, perderás poco tiempo a la hora de dejarte caer por allí. 

En el caso de tener que solicitar cita previa, puedes hacerlo en el teléfono 987 87 52 42 y 647 99 00 06.

Un servicio práctico con el que poder ponerte en contacto o personarte para cualquier duda que te pueda surgir. 

DGT en León: cómo llegar, cita previa y horario

Tarifas de autobuses urbanos León

Por último, y no por ello menos importante, debes conocer cuáles son las tarifas de autobuses urbanos León , este tipo de cuestiones siempre hay que tenerlas muy en cuenta. 

Saber cuánto te va a costar subir al autobús urbano León es de lo más útil, lo mejor es que le eches un ojo a las tarifas de autobuses urbanos León en la página web del ayuntamiento de la ciudad.

 

Ya tienes toda la información que necesitas saber sobre el servicio de autobuses urbanos León , ya no tienes excusa alguna para viajar por la ciudad de una manera práctica y muy cómoda. León te espera. 

ITV León: Cómo llegar, Dirección, teléfono y horarios

 

tracking