jueves 20/1/22
Personas en la calle durante el Puente de la Constitución. MARCIANO PÉREZ
La plaza de San Marcelo durante el Puente de la Constitución. MARCIANO PÉREZ

El número de contagios sigue creciendo en León que acumula desde el viernes 443 casos, de los cuales 95 se han registrado en las últimas 24 horas. En los hospitales provinciales se han producido cuatro nuevas muertes por covid desde el pasado viernes. Con estas cifras, el total acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es de 54.458 mientras que los fallecimientos en el área hospitalaria alcanzan los 1.230.

Los brotes activos a día de hoy son cinco y cuentan con 76 casos vinculados.

 

GRÁFICO: MIGUEL ÁNGEL ALONSO

Castilla y León ha anotado 2.722 casos positivos de covid desde el viernes, con 20 decesos por coronavirus en los hospitales públicos de la Comunidad en las últimas 96 horas, de acuerdo a los datos publicados este martes por la Consejería de Sanidad.

Sólo en las últimas 24 horas se han registrado 509 casos por covid, de ellos 504 diagnosticados el día previo, con tres defunciones y 25 altas.

Desde los datos del viernes, Valladolid ha anotado 864 positivos, 483 Burgos y 443 León, como principales datos.

Y en cuanto a los decesos por covid en los hospitales públicos de la Comunidad, Ávila ha anotado cinco más desde el viernes, con dos en Burgos y Salamanca, cuatro en León, tres en Palencia y Valladolid y uno en Segovia. 

Interactivo | León suma cuatro fallecimientos y 443 casos desde el viernes
Comentarios