Diario de León

Conciertos

Amaral llega este sábado a Ponferrada

Amaral, en una imagen promocional.

Amaral, en una imagen promocional.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Ponferrada ha ideado para compartir la "nueva normalidad" de la mano, del ocio y la cultura, este sábado llegará al auditorio de la ciudad el grupo  Amaral , con todas las medidas de seguridad y aforo limitado.

El formato será el de un concierto acústico sin banda , que incluirá canciones de su último trabajo publicado en 2019 "Salto al Color" y de los discos anteriores. "Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea", explican desde su página web.

La actuación será a las 22.00 de la noche en el Auditorio de Ponferrada, un espacio amplio y abierto, con distintos accesos, que permitirá mantener el distanciamiento y las medidas para solventar contagios.

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada recuerda que aún existen entradas disponibles para el concierto y que pueden adquirirse a través del portal www.wegow.com al precio de 15 euros.

tracking