Diario de León

Los dedos prodigiosos del Mark Knopfler leonés buscan likes para conseguir una beca

El joven de 14 años Alejandro Robles necesita el apoyo en redes para estudiar en el Rock Camp de Soria

El guitarrista leonés Alejandro Robles. INSTAGRAM

El guitarrista leonés Alejandro Robles. INSTAGRAM

Publicado por
J. M. E. D.
León

Creado:

Actualizado:

Sin púa, estilo Mark Knopfler, y al ritmo de los Dire Straits. Alejandro Robles, guitarra en mano, aguarda unos segundos para desplegar su talento con el virtuosismo que hace falta para interpretar el solo de la inmortal  Sultans Of Swing . Así es como el joven guitarrista leonés, de 14 años, trata de ganarse una beca para estudiar en el campamento de verano Rock Camp de Soria.

Los precios para acceder a esta actividad estival, con descuento incluido, están comprendidos entre los 711 euros (8 días) y los 1323 (15 días). No obstante, la organización ha facilitado una beca para los participantes seleccionados. Para ello, los candidatos tienen que subir un vídeo que muestre su destreza musical.

El jurado tendrá en cuenta las visitas y los likes que reciban estos recitales y Alejandro tiene hasta el lunes 29 de mayo para conseguir el apoyo del público.

De momento ya tiene una respuesta de la cuenta oficial del campamento: "Increíble, Alex!!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!", comenta en el vídeo de Instagram. Ahora solamente cabe esperar el impacto que tiene en redes.

tracking