domingo. 26.06.2022
                      Los editores de Castilla y León presentan en Madrid sus novedades literarias. BENITO ORDÓÑEZ
Los editores de Castilla y León presentan en Madrid sus novedades literarias. BENITO ORDÓÑEZ

Diecisiete editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León están presentes este año en la 81ª Feria del Libro de Madrid, que se celebra hasta el 12 de junio en el Retiro. Seis de ellas contarán con un espacio propio y once más estarán representadas en la caseta contratada por el Gremio de Editores de Castilla y León (número 285)

En la presente edición, el Gremio de Editores de Castilla y León cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, tal y como señalan desde el propio gremio de editores.

El Parque del Retiro alberga en la presente edición de la Feria las últimas novedades editoriales de AF Editores, Aruz Ediciones, Editorial Difácil, Eolas Ediciones, Glyphos Publicaciones, M&S Aventuras Literarias, Ediciones Menguantes, Editorial Páramo, Editorial Rocobricks, Ediciones Universidad de Salamanca y Uvebooks. Con caseta propia están la Editorial Cálamo, Editorial Delirio, Fundación Santa María la Real, Editorial La Uña Rota, Menoscuarto y Editorial San Esteban.

Los editores desembarcan en la Feria del Libro de Madrid
Comentarios