sábado. 28.01.2023
El equipo berciano no tuvo premio a su mejor juego. L. DE LA MATA

Á. O. | SORIA

Por la mínima y casi en la única ocasión que tuvo el Numancia B, pero el equipo soriano se llevó la victoria (1-0) ante un Atlético Bembibre que supo reaccionar al gol encajado pero no tuvo la fortuna de su lado.

Ambos equipos se presentaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Soria con unos minutos de adaptación al viento que soplaba con fuerza. Tras ello la primera ocasión fue para el conjunto leonés. José Manuel remató un balón que le cayó al pie tras un lanzamiento de falta pero su disparo fue resuelto por Gaizka Campos con una buena intervención. Los de Alejandro Huerta quisieron responder y fue Albitre tras una jugada personal quien lo intentó pero su centro no encontró rematar en el área del equipo rojiblanco.

De nuevo el Atlético Bembibre tuvo que llevarse las manos a la cabeza por la ocasión desperdiciada. Jesús la tuvo en un saque de esquina pero ante la salida de Gaizka y su intimidación delante de la pelota el cuero se marchó fuera. El fútbol no es justo e inmediatamente después llevó el tanto local. La defensa visitante no pudo despejar un balón que llegó entre líneas y Alfredo superó a Omar en el uno para uno. Con ello se llegó al descanso.

Ministro hizo un doble cambio buscando la reacción de los suyos. Lo cierto es que su equipo estuvo más asentado y con más peligro en esta segunda parte, aunque al final no pudo cambiar el marcador.

El Atlético Bembibre es mejor pero acaba derrotado en Soria
Comentarios