Diario de León

Atlético Mansillés-Deportiva B, más de medio play off en juego

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan una jornada marcada por el derbi que esta tarde (17.00 horas) dirimirán Atlético Mansillés y Ponferradina B en el campo La Caldera, en el que ambos equipos se juegan más que tres puntos.

El equipo local, cuarto en la tabla, y que viene de sufrir dos derrotas consecutivas, no puede fallar frente a un conjunto berciano que ocupa la segunda posición, a un punto del líder, aunque con un partido más disputado que el local. Una derrota dejaría muy tocados a los dirigidos por Héctor Pérez, mientras una derrota les metería de nuevo de lleno en la lucha por los puestos de play off.

La Bañeza viaja a territorio zamorano para enfrentarse esta tarde (17.00 horas) al Villaralbo, líder del grupo, en un partido en el que los morados se juegan sus escasas opciones de mantenerse en la lucha por las plazas de privilegio.

El Fabero ejercerá mañana (17.00 horas) de anfitrión del Atlético Candeleda, farolillo rojo del grupo, ante el que están obligados a lograr la victoria.

tracking