martes 11/8/20

Un Barça con urgencias visita al Villarreal que mira a Champions

El Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social. Ante esta situación, el Villarreal quiere ganar para seguir la estela del Sevilla (22.00 horas en La Cerámica por Movistar La Liga) y de la cuarta plaza, ya que estás a tres puntos y una derrota les pondrías las cosas muy complicadas a falta de cuatro jornadas.

Los castellonense siguen con la baja del lesionado Funes Mori, a la que se suma la duda del estado de la lumbalgia de Vicente Iborra, que ya le hizo ser baja en la jornada anterior.

Respecto al once, parece claro, y más tras las rotaciones del partido con el Betis, que la idea del técnico es la de apostar por el equipo de gala con Asenjo como portero, al que acompañarán en defensa Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno y un centro del campo con Vicente Iborra y Zambo Anguissa junto a Santi Cazorla y Samu Chukwueze, mientras que Paco Alcácer y Gerard Moreno son fijos en ataque en este tipo de partidos.

Para medirse al conjunto castellonense, Setién no podrá contar con Samuel Umtiti, que esta semana ha recaído de sus problemas en la rodilla izquierda, y el centrocampista Frenkie de Jong, quien sigue recuperándose de una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

En la zaga, la única novedad podría ser la de Sergi Roberto por Semedo en el lateral derecho. Y, en el centro del campo, el buen rendimiento de Riqui Puig le asegura mantener la titularidad, junto a Sergio Busquets, Rakitic y Arturo Vidal. Arriba, Griezmann podría sentar a Luis Suárez y tratar de agradar al francés.

Un Barça con urgencias visita al Villarreal que mira a Champions